Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• red de abogados en todos lados

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #145552  por maflobru

Hola gente soy de Chajari Entre Rios y queria proponerles hacer contactos para tener una red por si necesitamos diligenciar o causas en otro lugar, asi no las perdemos. yo estoy matriculada en la prov. de entre rios y en mar del plata. ademas trabajo en el municipio si los puedo ayudar en algo.
Saludos

#145959  por Mary

Hola! Tenemos una lista con distintos colegas de diversas jurisdicciones y vamos actualizandola lista, Sabri79 la actualizó ahora en excel, pasale a ella o a mi tus datos Nombre, especialidad, contacto un mail está bien y donde ejercés, se te suma a la lista y se te pasa el listado con el resto de los colegas y allí podrás contactarlos cuando precises de acuerdo a especialidad o zona de influencia.

Saludos
Mary

#146044  por Hamurabi

yo tb me sumo a la propuesta... litigo en rio gallegos, santa cruz

#146056  por Sailaw

Pasen los datos por mail o mp para que se puedan incluir, mail como minimo, si quieren dirección del estudio y teléfono, especifiquen en que ciudad (des) y Provincia (s) trabajan, y a que fueros se dedican, y especialidad si la tienen.

#146072  por sergiosky

en donde esta esa lista? justamente debo diligenciar un oficio en capital federal (Instituto de Ayuda Financiera para el Personal Militar, Cerrito Nº 572) alguien vivirá cerca de esa calle?

#146544  por sabri79

sergio la lista la vamos pasando por mail cada vez qeu se actualiza. Pasame tus datos si queres entrar en la lista y te mando todo por mail.
Lo mismo le digo a los demas chicos, mandenme los datos y un mail para que se las pueda enviar.

#146811  por Pipi

Yo tengo el listado en excel pasenme los datos! y lo reenvio...

La planilla tiene:

Nick, o nombre como quieran...
Telefono
Domicilio
Email
Pagina web
y a que se dedican

Mi email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".net

Lo actualizo cada semana si es que recibo datos! Y lo reenvio a todos.