Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO RPA CON FIRMA ELECTRONICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1264579  por thebesth

Buenas Noches, Consulta, en un ejecutivo solicite levantamiento de Inhibición ante R.P. Automotor, el proveído salió que expida pieza digitalmente con firma electrónica. Acompañé Oficio que subí a la web, pasó a confronte, y ellos transcribieron el oficio para firma a despacho, y el expediente lo pusieron en la web , como que está en letra. Nunca gestioné un Oficio así, pero por lo que leí en el instructivo, me lo van a enviar a la casilla de notificaciones, con un código Qr para que pueda imprimir y presentar ante el Registro. Estoy obviando algún paso? me extraña la demora, ya que el juzgado es super expeditivo y hasta ahora todo lo han proveído de un día para el otro. Algún consejo o experiencia para compartir?
 #1264581  por DraLugo

Cuando subiste el oficio por el portal, pusiste tu domicilio electronico? Si lo pusiste, cuando veas desde el portal el oficio, pones imprimir y sale el codigo QR
 #1264623  por thebesth

DraLugo escribió: Mié, 25 Nov 2020, 23:57 Cuando subiste el oficio por el portal, pusiste tu domicilio electronico? Si lo pusiste, cuando veas desde el portal el oficio, pones imprimir y sale el codigo QR
Solo aparece el Oficio con un código de barras, que es el mismo que aparece en la pagina web, cono eso bastará?
 #1455659  por stefan

Estoy con tu misma duda, solo me aparece el código de barras. Cómo lo solucionaste para que aparezca el código QR ?
 #1462740  por profesional

Imprimilo
El codigo de barras no lo ves x Mev pero aparece luego cdo lo imprimís
Me sucedio varias veces hasta que lo descubrí
Fijate. Desp contame como te fue