Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON TARJETA SHOPPING

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #145657  por martinrodri

Tengo un problema con tarjeta Shopping. El año pasado me robaron todas mis tarjetas. Cuando ocurrió hice la denuncia telefónica a todas las empresas entre ellas VISA Y ITALCRET y también tarjeta shopping. Es más, luego lo hice personalmente con cada una.

Con varias tarjetas se hicieron compras y todas fueron canceladas, menos tarjeta shopping. Acudí a la sede de lomas y me mostraron 3 cupones con mi firma falsificada y mi número de DNI (el cual tamién me habían robado en esa ocasión). Les digo que esa no es mi firma y que minuntos después de la compra yo había hecho la denuncia y que todas las demás tarjetas habían cancelado las operaciones. Ellos me informaron que por una cláusula del contrato yo asumía la obligación de pagar igual. Por supuesto yo no conozco la cláusula como tampoco las otras 400 que te hacen firmar sin leer y de las cuales uno no puede cambiar ni una coma.

Ahora me llaman de un supuesto departamento de legales pidiéndome que page. Consulté a un abogado y me dijo que primero page y después haga el reclamo.

mi pregunta es ¿tengo que pagar aún cuando mi firma esta burdamente falsidicada y hecha la denuncia en la empresa y en la comisaría del robo?

Por favor si alguien me puede contestar porque es mucha plata.

Gracias