Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitada "Todos por Gonzalo"

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#145710  por Doncella_de_Orleans

El método del zapatito debe ser un machete en el zapato. Fácil...

#145711  por marale

Jajajaja y los otros métodos? como serán :roll:

#145714  por gadriana

yo quisiera expliquen todos los métodos. No me cierra algo tan poco creativo como un machete en el zapato, que por demás, quedaría en evidencia a la hora de ser retirado. puffff

#145715  por Doncella_de_Orleans

Gracias por lo que me toca... 8)

#145717  por marale

gadriana escribió:yo quisiera expliquen todos los métodos. No me cierra algo tan poco creativo como un machete en el zapato, que por demás, quedaría en evidencia a la hora de ser retirado. puffff

Jajaj en eso tenés razón , pero es como que "el metodo del zapato" uno lo puede imaginar, pero y los otros? :roll:

#145719  por Doncella_de_Orleans

Gracias marale.

jajajaaaaa

#145726  por marale

De nada Donce.
La verdad que sería bueno saber los otros métodos, uno no sabe cuando puede ponerlos en práctica

#145776  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Gracias por lo que me toca... 8)
En todo caso el poco creativo sera Gon... :shock: :shock: :shock:

#145780  por Doncella_de_Orleans

Ah, eso puede ser...
:roll:

#145807  por estmitre

Hola Goza, presto mi adhesion a la solicitada y si necesitas, tengo unas presentaciones en powerpoint de lo esencial de la materia.
Saludos!

#145846  por prodigybest

Si ya el agente 86 tenía el zapatófono... vamos... algún auricular, con un amigo afuera, textos en mano... :shock: :shock: :shock:
Esto ya parece un capítulo de Los Simuladores......
 #146613  por eada

[GONZALO......Mi aliento para que finalices este importante proyecto de tu vida....¡¡¡¡¡¡

#147213  por GonzaloS

Solo diré que el cuerpo contento EFECTIVAMENTE estudia mejor. 8)
Doy por cierto ser el creador de dicha teoría. :D
Ahora, zapatos, yetis y no se que, mmmm, me suena a demasiado. :roll:
Aparte..., no se a que Facultad fueron Uds..., pero en la mía pedían un poco más de contenido que lo que entra en un zapatito. (si, si, dicho para doncelladeorlleans...) 8)

#147214  por GonzaloS

estmitre escribió:Hola Goza, presto mi adhesion a la solicitada y si necesitas, tengo unas presentaciones en powerpoint de lo esencial de la materia.
Saludos!
Eso es una oferta.
Resumido.
En computadora.
Y esencial (como amo esa palabra) :D
Mande, mande.
Será preparada la materia de allí :D , perdón digo complementada :roll: la materia con dichas diapositivas.

#147259  por estmitre

GonzaloS escribió:
estmitre escribió:Hola Goza, presto mi adhesion a la solicitada y si necesitas, tengo unas presentaciones en powerpoint de lo esencial de la materia.
Saludos!
Eso es una oferta.
Resumido.
En computadora.
Y esencial (como amo esa palabra) :D
Mande, mande.
Será preparada la materia de allí :D , perdón digo complementada :roll: la materia con dichas diapositivas.
Pasame tu mail (por privado) y te las envío.......
Saludos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 42