Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No puedo acceder a Historia Laboral MiANSES ¿Alguien más?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1456000  por hernanlawyer

Mer1984 escribió: Mar, 12 Abr 2022, 14:17 Estimados ¿Cómo están?
Desde ayer que no puedo acceder a Historia Laboral en MiANSES. Probé borrando las cookies y no tuve suerte.
¿Alguien más con el mismo problema? Saludos a todos
Que raro, yo lo mas bien... por ahora!
 #1457445  por lucianodnqn

Mer1984 escribió: Mar, 12 Abr 2022, 14:17 Estimados ¿Cómo están?
Desde ayer que no puedo acceder a Historia Laboral en MiANSES. Probé borrando las cookies y no tuve suerte.
¿Alguien más con el mismo problema? Saludos a todos
A mi también me pasa... me dice que si persiste el inconveniente que vaya a la udai, algo así
 #1458033  por Mer1984

La página de MiANSES está cada vez peor. Literalmente cada vez que le meten mano, hacen aún más difícil la consulta.

Graciela, la pestaña del padrón histórico de autónomos la vas a encontrar justamente en Historia Laboral.
Vas a "Consultar Historia Laboral" y vas a encontrar las siguientes pestañas (algunas pueden no estar, si la persona no registra esa clase de aportes) RESUMEN - ANTERIOR 94 - RELACION DE DEPENDENCIA - AUTONOMOS - HISTORICO DE AUTONOMOS.
Es medio engorroso para imprimirlo, porque si vas a la opción "Imprimir" te imprime todo menos el HISTORICO :lol:
Lo señalas con el mousse y pones "Imprimir selección/Imprimir".

Si el número de cuenta no está cargado en el SICAM tenes que hacer una presentación digital en AFIP.
En una oportunidad me respondieron de AFIP que la impresión del padrón tenía que estar firmada y sellada por personal de ANSES, pero felizmente la última que hice -con el padrón así tal cual sale de la web- no tuvo ninguna observación y fue cargado.

Si no aparece en las pestañas, es porque la persona no tuvo afiliación histórica de autónomo.

Saludos y buen finde a todos!