Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión viernes 11/4 en Tokyo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #145758  por Alberto Auní©

...al menos unos minutos, ya que tengo un rato libre al mediodía en mi trabajo.
Hasta poco antes de las 14 no tuve resultados en el intento, ya que los comensales almorzaban o hablaban de temas jurídicos, analizaban cédulas... Creo que no tuve la suerte de encontrarlos.

Queda para la próxima... un cordial saludo igualmente.

Alberto

#145815  por doctoreduardo

Lila nos hizo la pera... :D :D :D

Solamente estuvimos Sailaw, Poorlaw y quien escribe. Lo pasamos muy bien y charlamos caballerosamente acerca del foro. :wink: :wink: :wink:

Saludos

#145822  por Sailaw

Che, que lindo es estar con amigos!!!, con Edu somo viejos conocidos, pero con Poorlaw, nos llevamos una muy grata sorpresa, es muy macanudo.

#145834  por usuario

doctoreduardo escribió:Lila nos hizo la pera... :D :D :D

Solamente estuvimos Sailaw, Poorlaw y quien escribe. Lo pasamos muy bien y charlamos caballerosamente acerca del foro. :wink: :wink: :wink:

Saludos
Eso crees.
Yo no era la morocha espectacular a la cual Uds. se pasaron piropenado sin que la misma respondiera.
Yo estaba en la mesa siguiente, la que portaba escafandra para que no me conocieran, y filmadora en mano.
Si,......esa misma!!!!!
La que registro voces y movimientos del grupo de abogados.
La cinta obra en mi poder......
Bueno, luego de esto me disculpo formalmente ya que tuve algunas complicaciones.
Me alegro que ya hayan comenzado con estos encuentros y que lo hayan pasado muy bien.
Pdta. Quien se fue con la morocha??????

#145839  por poorlaw

¡Ha sido un gran gustazo conocer a Sailaw y a doctoreduardo! Espero conocer a más como ellos en la próxima!

Saludos!

PD: de vuelta a mi oficina, me crucé con la antorcha olímpica... ¡qué despiole de tránsito! Al ritmo de la marcha, va a llegar al Club Regatas a la medianoche...

#145845  por Sailaw

Lila, shhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Imagen

#145910  por LATUCU

TOKIO DE DONDE . HAY UNO EN SAN JUSTO :o

#145918  por Sailaw

El bar Tokio que está enfrente de los tribunales civiles de Uruguay 714 de la Capital Federal.

Se establece por ahora los dias viernes a las 13.30 como fijo para la reunión y contacto de los abogados del Portal ( estudiantes de derecho y periodistas inclusive)

Los periodistas pueden aprovechar para hacer reportajes a los abogados y estudiantes presentes,

Sería lindo averiguar cual es la oportunidad si es que la hay, de contratar un espacio en alguna radio fm (con posibilidad de restrasmición por via internet), para ser utilizada por los integrantes del Portal, no serìa un golazo de media cancha?

#145925  por COLUMBO

Sailaw escribió:El bar Tokio que está enfrente de los tribunales civiles de Uruguay 714 de la Capital Federal.

Se establece por ahora los dias viernes a las 13.30 como fijo para la reunión y contacto de los abogados del Portal ( estudiantes de derecho y periodistas inclusive)

Los periodistas pueden aprovechar para hacer reportajes a los abogados y estudiantes presentes,

Sería lindo averiguar cual es la oportunidad si es que la hay, de contratar un espacio en alguna radio fm (con posibilidad de restrasmición por via internet), para ser utilizada por los integrantes del Portal, no serìa un golazo de media cancha?

Si el periodista es Mauro Viale, tambièn queda invitado...?
:twisted: :evil: 8)

COLUMBO

#145941  por Sailaw

Dije periodistas, no payasos.
 #145967  por Alberto Auní©

La idea de hacer un programa sobre de Derecho es factible, ya que muchas FM, sobre todo barriales, alquilan espacios a precios muy baratos.

Eso es por lo general lo único asequible, pues otras emisoras tienen precios superiores.

No conozco alguna en especial, pero sé de gente que ha hecho programas sobre variados temas. Pero no todas estas radios están en internet; son más de barrio...

Efectivamente la mencionada es la dirección del bar Tokyo, cuyo dueño encontró el nicho de mercado, al estar cerca del Registro Civil, de ofrecer brindis a flamantes cónyuges, familiares y amigos en su piso superior. Y tan mal no le va.

#145983  por Sailaw

Cuando salió la prohibición de fumar en bares,el único que estaba en condiciones de ofrecer un espacio con el metraje suficiente para tener un salón para fumar, fué el Tokio en la zona de Tribunales, los otros no se dieron cuenta, o no podian por el metraje, la custión es que ese Bar por meses y meses, fué la unica posibilidad de abogados fumadores, de aquellos que un cafecito es imposible sin un pucho.

Y meintras veiamos azorados, que bares con años de estar en la zona languidecian y cerraban, Tokio no solo mantuvo su clientela sino que la incremento a niveles que ni sospechaba.

Ahora existen unos cuantos cafes (no muchos) que tienen salones para poder fumar, incluso el ex-La Martona, ese que está justo enfrente del Banco Nación, habilitó un sotano para ese fin, otros habilitaron primeros pisos (El trebunales de Lavalle y Libertad), incluso uno al lado del Tokio, que sigue siendo el único con la posibilidad de fumar en la planta baja.

Otros bares cerraron, o debieron habilitar en la vereda mesas para los fumadores, (caso del Bar que està en la esquina de Uruguay y Viamonte)

A mi me sorprende la visión empresaria que tuvo el dueño del Tokio.

#146024  por klaudia7

Agrego bares para fumadores, claro es tipo pescera, pero bueno se puede fumar:
Corrientes y Montevideo.
Corrientes y Paraná.
Uruguay y Lavalle, esquina subsuelo, y Café Martinez sobre Uruguay entre Corrientes y Lavalle, en algunos de ellos me encontraran.

#146035  por Catita_1

Nos encontraran :lol:
Si ven a dos jovenes Stas.muy bien parecidas, no se a quien, charlando de la vida y mandando mens, esas somos nosotras.

#146037  por klaudia7

Sabes a quien a la Tota y la Porota, somos igualitas jajajaja, o mejor a Kim y Demi.