Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACION LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #142957  por mariangel

HOLA COLEGAS NUNCA HICE LABORAL Y ME CUESTA UBICARME EN LA LIQUIDACIÓN.
TENGO UN CLIENTE QUE LE TIENEN QUE PRACTICAR LA LIQUIDACIÓN POR DESPIDO SIN CAUSA.
ENTRO EL 23/11/2007 A LA FECHA 31/03/2008 TIENE 1AÑO Y 4 MESE PREGUNTA QUE LE CORRESPONDE LIQUIDAR GRACIAS Y SORRY.
SE QUE PASADO LOS TRES MESE CORRESPONDE COMO SI FUERA UN AÑO MAS. Y ADEMAS TODAVIA NO LE PAGARON EL SUELDO DE MARZO.Y COMO ME FIJO EN EL RECIBO DE SUELDO

#143018  por klaudia7

Hola Mariangel, hay algo que no entiendo en tu pregunta: como me fijo en el recibo de sueldo? Que te queres fijar?
Si el despido fue sin causa y paso el período de prueba se debe abonar: preaviso, antigüedad, integración (de corresponder) SAC y vacaciones proporcionales.
El tiempo laborado fue de 4 meses y no 1 año y 4 meses.
Si estoy errada ya me van a corregir los colegas.

Te voy a pedir por favor, que en lo sucesivo no escribas en mayúsculas.

Saludos.
 #143084  por 123justicia

mariangel escribió:HOLA COLEGAS NUNCA HICE LABORAL Y ME CUESTA UBICARME EN LA LIQUIDACIÓN.
TENGO UN CLIENTE QUE LE TIENEN QUE PRACTICAR LA LIQUIDACIÓN POR DESPIDO SIN CAUSA.
ENTRO EL 23/11/2007 A LA FECHA 31/03/2008 TIENE 1AÑO Y 4 MESE PREGUNTA QUE LE CORRESPONDE LIQUIDAR GRACIAS Y SORRY.
SE QUE PASADO LOS TRES MESE CORRESPONDE COMO SI FUERA UN AÑO MAS. Y ADEMAS TODAVIA NO LE PAGARON EL SUELDO DE MARZO.Y COMO ME FIJO EN EL RECIBO DE SUELDO

en que fecha ingreso en el año 2007 o en el año 2006?
ya que la pregunta adolese de una contradiccion que conlleva aun año de diferencia de periodo trabajado.
:wink:
 #145288  por mariangel

Queridos colegas que han tenido la amabilidad de contestar desde ya gracias por su tiempo.

Primeramente le contestaria a la colega que me solicito que no escriba todo en mayúscula no entiendo el motivo, en fin .

Y el Tema en cuestion ya fue resuelto desde ya queria agradecer por su tiempo. :!: :!: :!: :!:

#145346  por klaudia7

Simple Mariangel, escribir en mayúsculas es, en la red, como estar gritando.
Nada complicado, espero que entiendas.
Saludos.

#145433  por FREDY44

Klaudia, es nueva no te enojes con las chicas que sos de las mas buenas del grupo en previsional...

Besos

FEDE.

#146015  por klaudia7

Fredy no me enojo en absoluto!!! Solo lo digo para que no "salte PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"" en malos términos, si vos sabes que YO no me enojo con nadie en pantalla.
Además tengo la mejor con la gente de previ, solo que ahora no participo tanto como el año pasado.
Saludos y buen finde para PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".