Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PUEDO HACER CUANDO PARECIERA QUE NO HAY NADA + QUE HACER

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #145864  por BEN10

Estoy en etapa de ejecución hace ya bastante, en un juicio laboral donde la demandada nunca se presentó, solo contestó una CD. Pero no hay bienes, solo uno como bien de flia, hice el planteo para desafectarlo aduciendo que el despido indirecto de mi clienta, embarazada, había sido anterior a la afectación, pero denegaron el pedido. Hasta ahora solo la pude inhibir. Creo tiene una cta. bancaria muy chiquita; seguro tiene taxis pero a nombre del marido o de la pareja, no sé. Podré seguir avanzando? O conviene que ya me contacte con ella?
Gracias.

#145917  por dani_7

Embargo de bienes muebles en la casa que tiene?

#145946  por MORGAN

Mantené la inhibición tarde o temprano caen. Hacé más averiguaciones por ahí enganchás algo. Que raro que no te dieron la desafectación del inmueble que esta gente tiene como bién de familia, si decís que la anotación fue posterior al despido. Embargar los bienes muebles no sirve para nada. Es una suma importante?. Y bué a seguirla.

#145990  por Sailaw

Y no apelaste la no desafectación?

#146031  por DAL

La deudora tiene padres???? Investigá a los padres, a veces tienen bienes, se han muerto y no han hecho la sucesión para no caer en las redes de los acreedores. POdés hacer la sucesión como acreedor. Mantené la inhibición como te aconsejan, si tienen actividad, es muy dificil que no tengan nada por tantos años (10 años luego de sentencia es mucho)