Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• venta ambulante

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #146314  por GABRILITAIURIS

Buenos dias: espero que alguien me pueda orientar xq de este tema ni idea.Me vino a consultar un sr que realiza venta de choripanes al paso en galpon de su casa,ya que los inspectores le recomendaron hacerlo dentro de la propiedad y no en la vereda,ya que constituiria venta ambulante.Le llego una notificacion de que debe presentarse en el juzgado de faltas,el quiere ir pero me aduce que no tiene dinero para pagar multa alguna,que quiere que le otorguen un permiso temporario hasta que logre hacerse de unos pesos y asi poder inscribirse donde corresponda.Alguno me puede decir si hay posibilidad de que este permiso exista? El puesto esta en zona de Ezeiza,gran Bs.As.Muchas gracias.

#146320  por poorlaw

Hola GABRILITAIURIS:

Me parece un tema de orden local, es decir, municipal. Si es así, lo más práctico es ir al Municipio de Ezeiza (¿la cabecera es Monte Grande?) y preguntar en la respectiva oficina de habilitaciones.

Saludos!

#146324  por GABRILITAIURIS

noooo no es mas monte grande!Somos partido de ezeiza!!! :D .Yo queria saber que requisitos debe tener,inscripciones,supongo que aca actuara bromatologia,supongo que debera pagar algun tributo al municipio.Ni iddea del orden municipal ni este tipo de cosas.Sigo averiguando si alguien sabe,agradezco la respuesta,muchas gracias poorlaw!

#146511  por GABRILITAIURIS

gracias por el aporte Pandilla!!! :D

#146794  por Pandilla

Bueno, saludos y hasta pronto.

:arrow: :lol: