Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion a los 52!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14575  por CONNI

me estan llamando las viejis x que segun elllas "alguien¨" que dice ser abogado les hace las jubilacion con esa edad y con 55 años sin tener aportes yo no se xque no van a ver a esa persona y me insisten a mi sera x que yo no cobro x adelantado? pero el caso es que pense como esta persona hace no para hacewr lo mismo x que prefiero menos guita pero bien habida ! y creo diganme si puede ser que este ser este
1) prendido en algun partido politico
2) que ponga como empleador a una empresa que ya no existe y que haga figurar como que tiene los aportes necesarios alli
ARGENTINA !!!!! PAIS GENEROSO

#14577  por rpupy

sabes que no sos el unicoooo!!! a mi tambien me viene a joder mujeres de 55 años que dicen que Escucharon en al tele que hay jubilacion par amujeresd e 55 añoss.....PERO la verdad ni ideaa... QUIZa es un proyecto a FUTUROO..... o yo no me entere aunnn!!!
Si saben algo porfi avisenme!! GRACIASSSSSSSSSSSS
Ahh...FELIZ DIAAA MUJERESSSSSS!!! :lol:

#14604  por crisitina

la jubilacion para mujeres de 55 años es la PAD. pero deben acreditar 30 años de aportes. otra no hay de esa edad.

#14625  por CONNI

si totalmente de acuerdo con cristina, pero a lo que voy es que me huele feo xque ellas me juran que nunca aportaron y se jubilaron igual :?:

#14653  por amonra1962

Como dice Conni, han venido a mi estudio ya varias personas. El tema es que en enero salio en el diario que las personas de 55m y 60h podian jubilarse cobrando el 50% del sueldo $306.-exactamente pero eso es para las PAD y tiene que tener los 30 años de aportes y si quiere ahora tiene que pagar la deuda antes de 30/4, entonces ahi si. Una persona con 28 años de aportes tiene que pagar los 2 años que le resta antes de esa fecha. Igual es un monton de plata.
Estamos todos locos?
Tal vez salga algo nuevo en abril.
Lo que no entiendo es que todo esto da a sospecha, no se, me parece a mi, pero de donde saco el ANSES tanta plata para pagar a gente que nunca a aportado brindandole la jubilacion gratis o sea "yo te doy la plata y vos me pagas con la misma plata que yo te pago. Eh? No es raro?
Tal vez este m... fuera del tacho. Pero si es esi tal vez tengamos algo nuevo resuelto en abril para mayo.
Bueno, si hay alguien que quiera comentar algo de esto tal vez aclare.
Raul Esteban.