Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NEGACION DE TURNO POR COMISION MEDICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1467827  por diani
 
Estimados colegas quería compartir una situación respecto al inicio de un retiro transitorio por invalidez con fecha 30/03/22 ... Dicho expte se inicio y me dijeron en Anses que como tenían problemas con el sistema no podían darme el turno para la comisión medica local y que me lo mandarían al Mail, ...la cuestión es que me terminan diciendo en ANSES que la SRT no les otorga el turno porque LE INFORMAN que con antelación(27/04/21) había iniciado una minusvalia .-
No comprendo que tiene que ver ya que la misma (Las minusvalia) fue denegada por la comisión medica el 03/11/21 en razón de considerar que no acredito minusvalía 10 años inmediatamente anterior a la solicitud ... a pesar de concederle un 70 % de incapacidad,.-Envié un mail a la Srt planteándoles por que no me dan turno y me contestan:"SI DIO INICIO EN ANSES AL NUEVO TRAMITE AUN NO SE REMITIO A LAS COMISIONES MEDICAS PARA EL INICIO DEL MISMO". o sea cualquier cosa me dicen....Por ello les consulto que puedo hacer???????Gracias