Buenas colegas. Tengo un proceso judicial por un accidente de transito. Ya produje la totalidad de la prueba y cuando solicite se dicte sentencia del juzgado despacharon lo siguiente:" Atento el estado de autos, a lo solicitado por ahora no ha lugar. Nótese que aún se encuentra pendiente de certificar la prueba producida en autos"
Consulta: La certificacion de prueba que hace referencia el juzgado, seria tomar vista del expediente e ir detallando que en un escrito que la prueba documental se encuentra producida en fs xxxx, la prueba pericial en fs xxxx, etc" Seria algo asi? Porque nunca me lo pidieron. Es la primera vez, si alguien me puede guiar, sera de gran ayuda!
Desde ya, mil gracias. Saludos
Consulta: La certificacion de prueba que hace referencia el juzgado, seria tomar vista del expediente e ir detallando que en un escrito que la prueba documental se encuentra producida en fs xxxx, la prueba pericial en fs xxxx, etc" Seria algo asi? Porque nunca me lo pidieron. Es la primera vez, si alguien me puede guiar, sera de gran ayuda!
Desde ya, mil gracias. Saludos