Hola colegas! como están? tengo que iniciar una jubilación de una señora pensionada que no cobra la mínima. Es decir que solo puedo usar la moratoria 24.476. Tiene un hijo discapacitado y necesito esos aportes (2 años son?¡?) para llegar junto con la moratoria. Las consultas son: 1) Por hijo discapacitado son dos años de aportes? 2) El turno lo pido para tareas de cuidado o jubilación? 3) Nunca pague de contado una moratoria. Hago el tramite en la UDAI y me dan en lugar de la primera cuota, el total y listo? pago y vuelvo a adjuntar el pago a ANSES? Gracias a todos!!!
Lan escribió:Hola colegas! como están? tengo que iniciar una jubilación de una señora pensionada que no cobra la mínima. Es decir que solo puedo usar la moratoria 24.476. Tiene un hijo discapacitado y necesito esos aportes (2 años son?¡?) para llegar junto con la moratoria. Las consultas son: 1) Por hijo discapacitado son dos años de aportes? 2) El turno lo pido para tareas de cuidado o jubilación? 3) Nunca pague de contado una moratoria. Hago el tramite en la UDAI y me dan en lugar de la primera cuota, el total y listo? pago y vuelvo a adjuntar el pago a ANSES? Gracias a todos!!!Hola como estas?
1) Por hijo con Discapacidad son 2 años, ojo tenes que llevar el CUD;
2) Turno por Tarea de cuidadados para hacer primero el ADP y luego te pasan a inicio;
3) Te dan la cuota por el total, es decir en un pago solo, la pagas y lo llevas nuevamente a Anses.
Saludos.