Buenos días presente un nota en afip f460 f solicite que se vincule la cuenta del padrón histórico de autónomos de anses con el cuil la Afip procedió a la vinculación pero no me aparece en datos personales del sicam ese periodo y si me aparecen los pagos que debo hacer es un solo periodo muy viejo del año 1980 . Debo volver a solicitar a afip que cargue ese periodo en datos personales? o lo cargo yo en a situación de revista
zaza escribió: ↑Vie, 13 May 2022, 07:33 Buenos días presente un nota en afip f460 f solicite que se vincule la cuenta del padrón histórico de autónomos de anses con el cuil la Afip procedió a la vinculación pero no me aparece en datos personales del sicam ese periodo y si me aparecen los pagos que debo hacer es un solo periodo muy viejo del año 1980 . Debo volver a solicitar a afip que cargue ese periodo en datos personales? o lo cargo yo en a situación de revistaBuenas, el periodo lo tenés que cargar vos de acuerdo al PHA, fecha de inicio.. depende que ley necesites le podes cambiar la actividad del mismo. Slds