Buenas tardes colegas
Les hago esta consulta:
Inicié una jubilación docente caja otorgante ANSES.
La inicié con renuncia condicionada hace un mes.
Este cliente docente quiere renunciar definitivamente cuanto antes, dado que tiene otros ingresos por su profesión como monotributista y no quiere ir más a las tres escuelas en donde trabaja.
Mi duda es la siguiente:
¿El cese o renuncia definitiva se la debo presentar cuando sale la resolución de ANSES en todas las escuelas públicas y privadas? ¿CON QUÉ FECHA RENUNCIARÍA?
En una de las escuelas le exigen un mes de pre aviso para renunciar.
Mi opinión: ¿Tendrá que trabajar hasta un mes más después de la fecha de la resolución en las tres escuelas para que coincida en todas la misma fecha de renuncia?
Desde ya, Muchas gracias
Les hago esta consulta:
Inicié una jubilación docente caja otorgante ANSES.
La inicié con renuncia condicionada hace un mes.
Este cliente docente quiere renunciar definitivamente cuanto antes, dado que tiene otros ingresos por su profesión como monotributista y no quiere ir más a las tres escuelas en donde trabaja.
Mi duda es la siguiente:
¿El cese o renuncia definitiva se la debo presentar cuando sale la resolución de ANSES en todas las escuelas públicas y privadas? ¿CON QUÉ FECHA RENUNCIARÍA?
En una de las escuelas le exigen un mes de pre aviso para renunciar.
Mi opinión: ¿Tendrá que trabajar hasta un mes más después de la fecha de la resolución en las tres escuelas para que coincida en todas la misma fecha de renuncia?
Desde ya, Muchas gracias