Muy buenas tardes una consulta sobre sicam tengo una persona que la cuenta corriente está todo al día . Pero en el sicam me aparece un periodo que va del año 1996 si no mal recuerdo al año 1998 con deuda y otro tramo otro tramo del 2001 al 2004 .... En estos dos tramos la cuenta cte se encuentra pagados .... Lo que si esta persona tuvo periodos que no abono y regularizo ... Cómo puede ser que no me coincida CTA CTE con el sicam en detalle de deuda ... Debo realizar algún tipo de gestión en AFIP ?
zaza escribió: ↑Jue, 16 Jun 2022, 16:27 Muy buenas tardes una consulta sobre sicam tengo una persona que la cuenta corriente está todo al día . Pero en el sicam me aparece un periodo que va del año 1996 si no mal recuerdo al año 1998 con deuda y otro tramo otro tramo del 2001 al 2004 .... En estos dos tramos la cuenta cte se encuentra pagados .... Lo que si esta persona tuvo periodos que no abono y regularizo ... Cómo puede ser que no me coincida CTA CTE con el sicam en detalle de deuda ... Debo realizar algún tipo de gestión en AFIP ?IMPOSIBLE LO QUE ESTAS MANIFESTANDO, YA QUE EN EL CTA CTE APARECEN SOLO PERIODOS A PARTIR 07 DEL 2004