Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAMBIARON LA PAGINA MI ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469436  por MARIO1943
 
NO UBICO LA HISTORIA LABORAL PARA VER LOS APORTES, SI ALGUIEN LO CONSIGIO AGRADECERE INFORME
 #1469437  por lasflores
 
Buenas noches, recién entré con mi clave y me apareció la HL como siempre, quizás fue un error y ya lo solucionaron.
Saludos
 #1469439  por MARIO1943
 
lasflores escribió: Vie, 08 Jul 2022, 21:17 Buenas noches, recién entré con mi clave y me apareció la HL como siempre, quizás fue un error y ya lo solucionaron.
Saludos
GRACIAS LAS FLORES, VOY A SEGUIR INTENTANDO
 #1469440  por MARIO1943
 
lasflores escribió: Vie, 08 Jul 2022, 21:17 Buenas noches, recién entré con mi clave y me apareció la HL como siempre, quizás fue un error y ya lo solucionaron.
Saludos
MILLON DE GRACIAS, TENIAS RAZON, AHORA SI BIEN CAMBIARON EL FORMATO DE LA PAGINA, LOGRE VER
COMO SALIA ANTES, REPITO MILLON DE GRACIAS POR HABERTE PREOCUPADO Y TOMARTE EL TRABAJO DE FIJARTE
 #1469449  por lasflores
 
No, por nada. Gracias a vos por responde siempre todas las dudas que tenemos. Estuve varios años sin entrar al foro porque se me bloqueó el usuario anterior y me sorprendió cuando volví que si bien varios usuarios conocidos no interactúan mas, vos seguís participando activamente y siempre es una respuesta confiable.
Saludos