Hola. Les cuento, se trata de una jubilacion 24476, el sr hace años hizo una moratoria 24476 e iba pagando, el tema es que pago por muchos mas, es decir, hizo el plan por 60 cuotas y cuando ya nontenia que pagar mas, sacaba copia a los recibos y siguio asi por años , ni yo se que pretendia hacer, pero cuestion que, di de baja ese plan para volver a enviarlo porque encima pagaba monotributo y cuando quiero ingresar la jubilacion me dicen que no pueden enviar el plan sin deuda, que ponga en el periodo de moratoria una actividad mas cara, el tenia changarin.
Estuve prrobando e intente con varias pero siempre le queda credito a favor y mas de $15000
Entonces les consulto, sabran que actividad poner para que sea muy caro y aso me genere al menos algo de deuda?, con que de lago es suficiente me dicen, o como solucionar esto.
Pense en ir a la afip y ver si hay posibilidad que le eliminen ese monto.
Cosa rara que no me paso antes y creo que a nadie le pasara esto porque es elgo extraño
Estuve prrobando e intente con varias pero siempre le queda credito a favor y mas de $15000
Entonces les consulto, sabran que actividad poner para que sea muy caro y aso me genere al menos algo de deuda?, con que de lago es suficiente me dicen, o como solucionar esto.
Pense en ir a la afip y ver si hay posibilidad que le eliminen ese monto.
Cosa rara que no me paso antes y creo que a nadie le pasara esto porque es elgo extraño