Catita tiene título, quedate tranquila, pero vos viste como es...
Tal vez mas tarde vuelve...
Catita_1 escribió:Esta muy bien que se perfeccione, pero no es etico que abra un consultorio y de un dia para el otro desaparezca, yo que hago con mis dudas, despues de haberle confiado mis inseguridades.Para mi que era trucha, mejor voy averiguar lo del titulo.Ya vengo.
Catita_1 escribió:Si es verdad el amigo de Lila que es Juez me lo confirmo, es mas tiene postgrados en el interior del Gran Bs As. realizados en su totalidad a larga distancia por internet, que sabe mucho nadie lo puede negar.Si Chica
Catita_1 escribió:Tanto tiempo Lic, si hasta se la escucha con acento interprovincial, que bueno, si mi chico se murio, pero ya lo supere, lo que necesito con suma urgencia es algo para bajar la anciedad.Chica!!!!!!!! Con esa fotico tannn bonitica que se te ve de la cena....Que algo tienes que encontrar.
marale escribió:Ufa no estuve cuando vino la Lic. al consultorio, justo necesitaba preguntarle algoChica deja tu consulta, ere mi alunnna dilecta![]()
marale escribió:Es aconsejable convertir una relación de amigos en amigovios?Chica:![]()
Se pierde al amigo?o la relación se afianza más?