Buenas colegas. Consulte en el foro por una sucesión de una señora en Morón. Se presentaron 5 hijos. En medio del proceso, antes de llegar a la declaratoria, uno de ellos fallece. Justamente es el unico que tenia domicilio en CABA. Ahora bien, era casado y tenia dos hijos. Mi duda es: inicio sucesión en Capital o puedo ingresarla directamente en Morón y pedir conexidad con el de la madre del causante? Porque en la planilla de inicio debo detallar el ultimo domicilio del causante.
ME RESPONDIERON LO SIGUIENTE: Iniciala en Morón y pedí que, por razones de conexidad y economía procesal, se radique, por ante el mismo juzgado, en que tramita la sucesión de la madre y se acumule a ella.
Mi duda es como hago con la planilla de inicio en el sorteo. DEBO DETALLAR EN LA PARTE DE DOMICILIO Y LOCALIDAD EL DE CAPITAL COMO FIGURA EN EL DNI DE LA CAUSANTE Y PONER DEBAJO LA SOLICITUD DE CONEXIDAD O DETALLAR DOMICILIO DE PROVINCIA, DONDE RADICA EL BIEN??
Agradeceria puedan guiarme. Saludos
ME RESPONDIERON LO SIGUIENTE: Iniciala en Morón y pedí que, por razones de conexidad y economía procesal, se radique, por ante el mismo juzgado, en que tramita la sucesión de la madre y se acumule a ella.
Mi duda es como hago con la planilla de inicio en el sorteo. DEBO DETALLAR EN LA PARTE DE DOMICILIO Y LOCALIDAD EL DE CAPITAL COMO FIGURA EN EL DNI DE LA CAUSANTE Y PONER DEBAJO LA SOLICITUD DE CONEXIDAD O DETALLAR DOMICILIO DE PROVINCIA, DONDE RADICA EL BIEN??
Agradeceria puedan guiarme. Saludos