Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pedir turnos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1469934  por lidia7
 
Buenas tardes: estoy intentando pedir un turno para una pension y me dice que actualice datos, los actualizo con otros diferentes y tampoco me permite pedir turno, a alguien le paso?
 #1469936  por Mer1984
 
Hola Lidia, sí, se trata de nuestros (de los abogados) datos en MiANSES.
No se refiere a los datos de los clientes, sino a los nuestros.
Proba cambiando tu mail por otro que uses. Si así no funciona, cambia también el teléfono que tengas registrado.

Lo que pasa es que nuestros correos están asociados a clientes/familiares, cuestión que ANSES está haciendo una limpieza de la base de datos. Y no puede haber usuarios con el mismo correo.

Fijate de cambiar tu mail y tendrías que poder pedir los turnos.
 #1469938  por lidia7
 
Buen dia: probe cambiar el mail, el telefono y no logro sacar el turno para pension, cada vez estan peor, quisiera saber si alguno le paso. gracias
 #1469939  por Mer1984
 
Hola Lidia, que raro. En mi caso en cuanto cambié mis datos en MiANSES se solucionó, y lo mismo le pasó a otra colega del foro ¿Probaste con el CUIL de otro cliente? Me refiero, por qué no intentas con otro cliente -aún cuando no precises sacarle turno, o el CUIL de un familiar- a ver si el sistema te permite avanzar? Para verificar que el problema no esté con los datos del cliente.
 #1469960  por lidia7
 
Buen dia¡¡¡ me parece que el problema esta cuando pongo cuit mio o sea el abogado, intente sacando el mio y me da turno enseguida, me parece que el problema es que no quieren mas abogados.
Es terrible una persona puede elegir si lo hace con un abogado o con anses, nadie puede prohibir con quien hacerlo.
Me tiene cansada, disculpen el enojo.
 #1469964  por Mer1984
 
Hola Lidia, sí, tal cual, el problema es con nuestro CUIT o sea con nuestros datos. En mi caso cuando cambié mis datos de contacto (puse otro mail y otro teléfono) deje de tener problemas y pude sacar turnos lo más bien.
¿Vos me decís que cambiaste tus datos personales y seguís teniendo problemas?
 #1470875  por FabianaA
 
Les juro que siempre encuentro en este foro gente muuuuuy inteligente. Como probé lo que proponía la colega, dejo constancia por si a alguno le pasa, que habiendo cambiado el mail y el teléfono en mi Anses, pude sacar el turno de pensión.
No obstante, vale remarcar que es humillante que desde el Estado siempre el mensaje es que los abogados estafamos gente y pongan tantos palos en la rueda.... no saben lo mal que nos atendió quien certificó los formularios y documentación la empleada. Mi cliente cuando salimos no solo me lo marcó, sino que me agradeció que no la mandé a freir churros.
Ojalá alguna vez esto cambie.
Y mil gracias por ser tan suspicaces y atentos, ayuda a no bajar los brazos. Saludos!
 #1470880  por Mer1984
 
FabianaA escribió: Mié, 28 Sep 2022, 14:49 Les juro que siempre encuentro en este foro gente muuuuuy inteligente. Como probé lo que proponía la colega, dejo constancia por si a alguno le pasa, que habiendo cambiado el mail y el teléfono en mi Anses, pude sacar el turno de pensión.
No obstante, vale remarcar que es humillante que desde el Estado siempre el mensaje es que los abogados estafamos gente y pongan tantos palos en la rueda.... no saben lo mal que nos atendió quien certificó los formularios y documentación la empleada. Mi cliente cuando salimos no solo me lo marcó, sino que me agradeció que no la mandé a freir churros.
Ojalá alguna vez esto cambie.
Y mil gracias por ser tan suspicaces y atentos, ayuda a no bajar los brazos. Saludos!
Lo bello del foro es eso mismo, tirar todos para el mismo lado!!! Saludos y Fuerza!!!
 #1470891  por estudio2017
 
Acaban de hacer una modificación 100 veces mas terrible que esa. Para hacer la clave ahora no te pide las preguntas, sino que te manda un código al email que tiene registrado el cliente en Mi Anses, cuando en realidad el cliente a veces no sabe ni que es un email. Siempre tirándose contra el profesional.
 #1470913  por hernanlawyer
 
Si terrible lo que hacen ahora, no me quedó otra que sacar turno para clave de la SS, que manera de hacernos perder tiempo...
 #1471052  por FabianaA
 
Alguna vez los silenciosos no vamos a cansar..... con todo es así. Muy difícil....