Estimados mi nombre es Diego, soy novel todavía. Me viene un cliente que siendo titular de una motocicleta se la presta a su hijo de 18 años (que no tenía licencia de conducir de ningún tipo) y fue encerrado y chocado por un automovilista.
En cuanto a los hechos tenemos testigos que el auto al querer estacionar lo hace a velocidad encierra al motociclista. Hubo lesiones y destrucción del rodado (sucedió ayer el siniestro).
Mis consultas serian:
1)es si el padre puede per se hacer la denuncia policial pues el hijo está internado aún
2) al ser el hijo mayor, si debo representar por separado por el tema de los daños al vehiculo del titular y por el otro lado por las lesiones al hijo.
y bueno cualquier aporte que tengan para orientarme! muchísimas gracias
En cuanto a los hechos tenemos testigos que el auto al querer estacionar lo hace a velocidad encierra al motociclista. Hubo lesiones y destrucción del rodado (sucedió ayer el siniestro).
Mis consultas serian:
1)es si el padre puede per se hacer la denuncia policial pues el hijo está internado aún
2) al ser el hijo mayor, si debo representar por separado por el tema de los daños al vehiculo del titular y por el otro lado por las lesiones al hijo.
y bueno cualquier aporte que tengan para orientarme! muchísimas gracias