Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO MODELO DE HOMOLOGACION DE CONVENIO DE REG. TENENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

#147235  por sabri79

SOLICITA HOMOLOGACIÓN JUDICIAL DE ACUERDO POR ALIMENTOS-AUTORIZA

Sr. Juez:
E MARIA EVA, por mi propio derecho, constituyendo domicilio real en la calle xxxxxxxxxx, Depto. 2do., juntamente con el letrado que me patrocina Dr. xxxxxxxxxxxxxxxx) quien constituye domicilio en la calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a V.S respetuosamente me presento y digo:

I- Que vengo por el presente a solicitar la homologación del convenio sobre alimentos celebrado por la Sra. E María Eva y el Sr. B Juan Carlos, con domicilio en la calle Cochrane 0000, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en audiencia de mediación realizada a los tres días de julio de 2002 en el Centro de Formación Profesional de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA, ante la presencia de la Dra. Patricia Veracierto M.J.N. 88, cuyo original se adjunta en este acto.

II- Asimismo, solicito se autorice a las Sritas. xxxxxxxxxxx a compulsar el expediente en forma indistinta, a quienes también se los autoriza a la presentación y desglose de escritos y comprobantes, peritajes, mandamientos, oficios y/o exhortos, como asimismo al diligenciamiento de cédulas libradas bajo el régimen de la ley 22172, y demás documentos que fuera menester.

III-PETITORIO:
Conforme lo expuesto, a V.S solicito:
a) Se tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio procesal indicado.
b) Se tenga por presentada la documentación agregada, ordenando a V.S la reserva de la misma a cuyo efecto se acompañan copias.
c) Se declare por homologado el presente convenio.
d) Se tengan por autorizadas a las personas citadas en el Punto II del presente escrito.

PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA.