Lucky! como estas? Mira esta es la prueba que ofrecí...Me genera duda la informativa a Anses y a Pami. Respecto de oficio a Anses: Osecac acompaña CODEM y además no me desconoce documental. Y respecto de PAMI, tengo mas dudas, aunque OSECAC no dice que mi cliente se afilio voluntariamente, si no que su informe de art 8 versa sobre que al ser pasivo pasan a PAMI....me das tu opinión si pruebo algo o pido puro derecho y sentencia? Me genera dudas ya que es el primero que hago. MUCHAS GRACIAS POR TODO COMO SIEMPRE!
a) Documental:
1.- D.N.I. de la actora.-
2.- Carnet de Obra Social de los Empleados de Comercio y
Actividades Civiles (OSECAC) de la actora.-
3.- Credencial Anses.-
4.- Formulario de la Superintendencia de Servicios de Salud mediante el cual la actora opta por OSECAC el ......-
5.- Liquidación de primer haber Jubilatorio y constancia de primer pago de haber Jubilatorio.-
6.- Telegramas (2) enviados por la Sra. ................a OSECAC y seguimiento de los mismos.-
7.- Constancias médicas que acreditan que la actora se encuentra bajo tratamiento médico.-
8.- Constancia de prestación por parte de la accionada con
posterioridad a la obtención del beneficio jubilatorio.-
9.- Codem ANSES.-
b) Informativa:
Subsidiariamente, y solo para el caso que la accionada niegue los hechos denunciados en la demanda, es que se solicita se libre oficio:
1.- Se libre oficio al Correo Argentino a los fines de que informen sobre la autenticidad de los Telegramas acompañados (Nº ..........y Nº ...............) como así también fechas de envío, recepción, y detalle de dichos movimientos.-
2.- Se libre oficio a ANSES a los fines de que informe si la amparista, Sra. ................., DNI N° ............., CUIL N° ..................., se encuentra Jubilada. Informe en que fecha ha obtenido su beneficio jubilatorio y percibido su primer haber.-
3.- Se libre oficio a INSSJP (PAMI) a fin de que informe si la Sra. ...................., DNI Nº ................., CUIL N° ..........................., se encuentra afiliada a su sistema de salud. En caso afirmativo indique si la afiliación fue voluntaria o unilateral efectuada por Uds. En caso de manifestar que la misma es voluntaria, acompañe copia de la solicitud de afiliación suscripta por la Sra. ................-