Buenas colegas. Inicie una sucesión por un inmueble. Perteneciente a los padres de mis clientes. Ellos son 6 hermanos. 4 de padre y madre y 2 de madre. El mismo se va a vender por tracto abreviado. Se realizo boleto de compraventa, los compradores fueron presentados en el expediente. Llegue hasta la regulación de honorarios y lo que iba a realizar es presentar a la escribana para que ella realice todo lo concerniente a la escrituración.
Dos consultas: 1) La inscripción de la declaratoria de herederos es tarea de ella? O debo realizarla yo previo a terminar con mi labor?
2) El tema de los hermanos. Me consultaron como toman los porcentajes al momento del cobro de la venta del inmueble, puesto que 2 son hijos de madre nomas. Que le corresponderia a cada uno? O puedo solicitarlo en el Juzgado que ellos lo estimen? Desde ya, muchas gracias.
Dos consultas: 1) La inscripción de la declaratoria de herederos es tarea de ella? O debo realizarla yo previo a terminar con mi labor?
2) El tema de los hermanos. Me consultaron como toman los porcentajes al momento del cobro de la venta del inmueble, puesto que 2 son hijos de madre nomas. Que le corresponderia a cada uno? O puedo solicitarlo en el Juzgado que ellos lo estimen? Desde ya, muchas gracias.