Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACIO DE DEMANDA DESALOJO!!! urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #147254  por 123justicia

estimados, aver para dilatar un poco el desalojo mi cliente necesita un poco de tiempo... para reubicarse.. esta esperando q le salga un trabajo con vivienda.. q ya esta a salir.- no hay conveniod e desocupacion.-
debo dilatar un poco los plazos de sentencia escucho consejos de los mas experimentados ayuden porfis! :roll:
yo le dije que le calcule asentencia- 8 meses es en capital.-
que opinan?¿gracias espero su ayuda-.- :roll: :roll:

#147264  por Sailaw

Me parece que pecas por exceso, si se aplica el 684 bis en dos o tres meses tenes el mandamiento de desalojo en la puerta. (En Capital)

Aconsejar sobre chicana, es dificil no viendo la demanda, ya que siempre uno utiliza posibles errores cometidos en la misma, o bien lo que puede llegar a la duda de los hechos.

Depende del criterio del Juzgado actuante respecto del 680 bis o 684 bis, pero en general va bien para la actora.

El desalojo anticipado se hace lugar, ante la no existencia de hechos controvertidos sobre la naturaleza del contrato o la existencia o no del mismo, pero si trabada la litis (paso fundamental para que se haga lugar a la medida anticipada), no surge con evidencia cierta el caracter controvertido, o bien lo planteado es superfluo y superficial, se hace lugar al mandamiento.

#147281  por 123justicia

Sailaw escribió:Me parece que pecas por exceso, si se aplica el 684 bis en dos o tres meses tenes el mandamiento de desalojo en la puerta. (En Capital)

Aconsejar sobre chicana, es dificil no viendo la demanda, ya que siempre uno utiliza posibles errores cometidos en la misma, o bien lo que puede llegar a la duda de los hechos.

Depende del criterio del Juzgado actuante respecto del 680 bis o 684 bis, pero en general va bien para la actora.

El desalojo anticipado se hace lugar, ante la no existencia de hechos controvertidos sobre la naturaleza del contrato o la existencia o no del mismo, pero si trabada la litis (paso fundamental para que se haga lugar a la medida anticipada), no surge con evidencia cierta el caracter controvertido, o bien lo planteado es superfluo y superficial, se hace lugar al mandamiento.
coincido en parte con tigo sailaw, ya que he participado en algunos desalojos que han durado, bastante mas tiempo que 4 meses, triplicaron ese tiempo. en fin aun no llego la notificacion de la demanda.-, lo cual me llama la atencion ya que mi cliente fue intimado hace mas de dos meses por CD por terminacion del contrato.-
y en otro domicilio no podrian notificar. :roll:

#147286  por Sailaw

Todo depende, sobre todo de la diligencia del abogado encomendado para el desalojo, no todos los colegas son ràpidos y eficientes, tambien depende de la zona de notificación, existen algunas que son mortales y tardan semanas en notificar.

Te envio por mp, algunos consejos.

#147297  por 123justicia

Sailaw escribió:Todo depende, sobre todo de la diligencia del abogado encomendado para el desalojo, no todos los colegas son ràpidos y eficientes, tambien depende de la zona de notificación, existen algunas que son mortales y tardan semanas en notificar.

Te envio por mp, algunos consejos.
Gracias.-