Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGO PERSONAL PARA COMPARTIR....EXTRA PREVISIONAL!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14592  por Yanina Rodriguez

QUERIA CONTARLES A TODOS LA ALEGRIA QUE ME DIO SABER QUE ESTOY NOMINADA PARA LA MUJER DEL AÑO EN MI CIUDAD.....POR SER BOMBERO MUJER!!! MAÑANA ES LA CEREMONIA A LAS 19...
ES TODO UN ORGULLO PARA MI Y MI VOCACION!!!

GRACIAS.-

#14595  por Susana

FELICITACIONES :!: :!: :!: un abrazo grande!!!

#14605  por crisitina

felicitaciones yanina no todo en la vida es trabajo.
te felicito.

#14626  por CONNI

felicitaciones!!! :D y gracias a vos x que nos representas a todas las mujeres :D

#14641  por ramon

CONNI escribió:felicitaciones!!! :D y gracias a vos x que nos representas a todas las mujeres :D
felicitaciones yani, aunque no te conosco bien por lo tratado aca me pareces una mujer barbara, suerte che para mañana. y si no ganas no importa...

#14652  por amg

Este es un foro de excelencia, lo sigo sosteniendo. Y además nos damos estos lujos.
Suerte Yanina !!! Contanos como te fue.

#14654  por amonra1962

Te felicito!!! Suerte mañana. :D
Raul Esteban.

#14691  por veris77

espero que mi saludo no llegue tarde.- Muchissimas felicitaciones.-vero

#14705  por Yanina Rodriguez

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!

ESTA NOCHE 19.00 HS ES AL ACTO OFICIAL.........

MAÑANA LES CUENTO !!!!

MIENTRAS TANTO EL REEMPADRONAMIENTO DE AUTONOMOS ME ESTA MATANDO!!!!!!!!!!JAJAJAJA

#14726  por SolM

Felicitacionesssssssss!!!!
Éxitos!
Sol
 #14734  por INTI

Yanina Rodriguez escribió:QUERIA CONTARLES A TODOS LA ALEGRIA QUE ME DIO SABER QUE ESTOY NOMINADA PARA LA MUJER DEL AÑO EN MI CIUDAD.....POR SER BOMBERO MUJER!!! MAÑANA ES LA CEREMONIA A LAS 19...
ES TODO UN ORGULLO PARA MI Y MI VOCACION!!!

GRACIAS.-
muchas felicidades.muy bueno lo tuyo .exitos

#14757  por Carlah

Felicitaciones! Y contanos como te fue :D

#14768  por Mónica58

Felicitaciones Yanina. Gracias por representar tan bien a las mujeres. Mucha suerte :lol: :lol: