Lamentablemente la realidad supera cualquier ficción, yo tengo propiedades en España y trabajo con un estudio asociado allá además de tener amigos, sin embargo y a pesar de que viajé por Europa los últimos 25 años por trabajo y por turismo evalué -soltera y sin hijos- evalué muy bien como eran las cosas. Ahora justo estoy con temas de constitucional de allá por la nueva ley de alquileres que se copiaron de la nuestra.
Pero una mujer con hijos de varios padres distintos "a probar suerte" es poco más que un delirio, ni mi novio que está concursando para magistrado de la OIT en Ginebra -también soltero sin hijos- se le pasa por la cabeza algo así. Tal vez seremos demasiado anticuados.
Si guardate en un cajón o en la carpeta de éste cliente el tratado de restitución de 1980, y el artículo del diario. La negociación con la ex es clara: un reclamo que haces te hago venir de vuelta con circular roja y pido restitución, que sepa que tenés las armas y que llegado el caso estás dispuesto a usarlas.
Lo ideal sería que intervenga abogado del niño que obviamente se opondría pero bueno, tampoco podemos estar en todo.
De paso también advertile a tu cliente que vaya sacando cuenta corriente en un geriatrico porque ahí va a ir a parar de patada voladora, los años pasan y los chicos crecen y éstas cosas no se olvidan. No estamos hablando de nuestros padres o abuelos que era la guerra o ésto que era otra cosa. Hasta es entendible el caso de las rusas, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
Te digo más no sé si pasa los controles en Barajas apenas aterrice.
profesional escribió: ↑Vie, 12 May 2023, 11:29
Es tal cual lo que me decís.
En su momento me puse tan mal que le dije que piensen en el monstruo que están criando porque estas idas y vueltas en nada benefician a la menor.
Hoy por hoy se va a otro pasi con gente que no conoce solo por capricho de su madre.
Y él acepta casi no verla más para sacarse ese trauma de la EX de encima...
De echo con la otra colega estamos de acuerdo que esto nos demora tiempo a nosotras total capaz que en pocos meses esa está de vuelta acá en ARGENTINA
Se creen que es fácil... y encima se va con 4 hijos de distintos matrimonios.
Mil gracias por tus aportes.-