Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fecha de pago SENTENCIAS mensual ABRIL/2022

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1451204  por drany
 
Si la liquidación se practicó en abril, el pago se formaliza al mes subsiguiente, es decir a partir del 15 de junio de 2022. Suerte
 #1451208  por fabianMDP
 
La liquidación se practicó el 14.02.2022.- El pago es en éste mes de ABRIL. Lo que necesito es saber el día de pago.
Como normalmente se ponen al pago los 15 de cada mes, éste 15 es Viernes Santo. Gracias !!!
 #1454799  por Illich
 
Buenas tardes colegas, aprovecho y consulto, me pasaron un expediente en anses que es una sentencia judicial por haber minimo y movilidad, me la pasaron el 22 de marzo de Computos y liquidación C a la Dirección de Resolucion de Sentencias Judiciales entrada 23 de marzo y en el estado me dice que fue resuelto favorablemente, cuando estará al cobro? tengo entendido que pagan el haber junto con el retro, es asi ? hay que hacer algo mas para que paguen ? Gracias y disculpen pero soy del interior y no hago mucho previsional este particularmente es de un pariente y lo empezamos en el 2012, ha pasado mucha agua bajo el puente. Saludos !!!
 #1456657  por Mauricia
 
Hola: Cobra en el mensual mayo, seguramente, si no lo retienen en control. Ningun tramite, solo los primeros dias del mes de cobro ir a buscar el Rub, pero antes fijate que te den lo que tiene que cobrar.
 #1474213  por Maru1406
 
Buenas tardes, quería consultar porque salió el pago de una sentencia de reajuste en el listado del mes de MAYO/23, cuándo se estaría cobrando efectivamente y si hay que hacer algo previo para el cobro, o directamente depositan todo con el haber mensual.
Gracias