Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda. ¿ Alguien conoce 1 abogado que haga tramites de JUBILACION POR IPS ?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1474219  por RoxanaF2023
 
Buenos dias, Abogados.
Solo necesito preguntarles algo, concreto: ¿¿¿¿ Conocen a algun abogado/a que haga tramites de Jubilacion por IPS ??? y, ademas..¿ Esta cerca de la zona de Lanus, Lomas de Zamora, Avellaneda o Quilmes ?
Esto se los pregunto porque tengo a mi tia, con 1 operacion programada de 2 hernias de disco, en la columna, que ya, no puede trabajar mas, como: Auxiliar No Docente, Cargo: Titular ( limpieza de escuela media 11 ) , y ademas, debe hacerse cargo de mi prima ( su unica hija con discapacidad mental) y su marido, con ceguera total, desde hace 3 años por culpa de 1 herpes zoster, complejo.
Asi es el panorama de mi tia, Teresa. Quiere Jubilarse. Mire en la pag web de IPS y observé que cumple con los requisitos para jubilarse ( 31 años de aportes y 68 años de edad). Y no consigo 1 abogado/a que haga este tipo de Jubilacion, por este regimen. ¿ Alguien me puede ayudar ? ¿ No me pueden pasar algun cel, para comunicarme con 1 profesional y iniciar el trámite a mi tia ? Les dejo mi cel 15 o 11 26303388. Gracias, por leerme. Ayudenme !!! Roxana