Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Abogados ya pueden firmar Liquidación e Iniciar solos Nueva Moratoria Ley 27.705

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1474295  por Paulyta
 
Buenas tardes colegas,
Se modificó la Prev 11 -71, con vigencia al 02/06/23. Ahora se podrá iniciar sin la presencia del cliente. También hay nuevo formulario de Carta Poder conforme Ley 27.705. No se como compartirlo, si alguien me pasa un mail y sabe subirlo para descarga se lo envío.
*flor*
 #1474321  por brendavmartin
 
Hola a todos! les consulto, viendo que ahora cambia el poder para tramitar sin la presencia de la persona, los poderes que yo les hice a mis clientes para tramitar JUBILACION( que era el que me hicieron hacer para representarlos pero si o si debia la persona estar presente ese dia) YA NO SERVIRIA ?GRACIAS..
 #1474328  por benfer
 
brendavmartin escribió: Mar, 06 Jun 2023, 16:19 Hola a todos! les consulto, viendo que ahora cambia el poder para tramitar sin la presencia de la persona, los poderes que yo les hice a mis clientes para tramitar JUBILACION( que era el que me hicieron hacer para representarlos pero si o si debia la persona estar presente ese dia) YA NO SERVIRIA ?GRACIAS..
No arriesgaria y llevaria el nuevo poder a lo que se le suman los formularios anteriores ; osea con los viejos formularios entiendo el cliente debia estar presente para firmar la conformidad con la nueva moratoria. Con el nuevo acta poder ya no. No arriesgaría
 #1474373  por Esteban025
 
Hoy fui a un turno y me confirmaron que los formularios para ir sin el cliente para el nuevo plan de pagos son:
SPP, CARTA PODER NUEVA LEY 27705, DJ PROVINCIAS.
LOS FORM DE LA GUARDA DOCUMENTAL Y SOCIO Y ACEPTACION DE DESC DE CUOTAS LAS PUEDE FIRMAR EL ABOGADO SI TIENE LA CARTA PODER NUEVA.