hola! como estan?. Bueno lo mio es una consulta. La ex esposa de mi pareja (con quien tiene 4 hijos), tiene la tenencia de los chicos desde su divorcio, acaecido hace mas de 7 años. Hace ya 3 semanas ella hecho de la casa familiar a uno de ellos, un menor de 14 años, en medio de la noche. El menor vago durante toda la noche, y al dia siguiente fue a lo de su abuela paterna, desde donde se nos comunico lo sucedido. Cabe aclarar que mi pareja y yo vivimos en Tucuman (en un dpto monoambiente), mientras que su ex mujer lo hace en Sgo.; y que en este momento mi pareja, y padre del chico, se encuentra sin trabajo. Despues de haber pasado mas de 1 semana viviendo con nosotros en el mencionado monoambiente. Mi pareja viajo a sgo, a hablar con la madre, quien rechaza al chico, si querer verlo, ni recibirlo a fin de que este conviva con sus hermanos.
El chico esta ahora bajo el cuidado de su padre (mi pareja) en la provincia de sgo. del estero, sin que la madre, llame, envie ropa al menor, ni se interese por su estado. A la vez que no concurrio a una citacion en la Defensoria de Menores. Aclaro que ella es empleada judicial, en sgo de estero, con mas de 20 años de servicio; y que mi pareja dejo la casa familiar al momento de su divorcio para ella y los chicos. Como debemos actuar?
El chico esta ahora bajo el cuidado de su padre (mi pareja) en la provincia de sgo. del estero, sin que la madre, llame, envie ropa al menor, ni se interese por su estado. A la vez que no concurrio a una citacion en la Defensoria de Menores. Aclaro que ella es empleada judicial, en sgo de estero, con mas de 20 años de servicio; y que mi pareja dejo la casa familiar al momento de su divorcio para ella y los chicos. Como debemos actuar?