Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DDJJ testimonial para SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1474840  por InexpertoLegal
 
buenas tardes a todos, les comento q tengo q presentar un servicio domestico y quiero agregar al tramite la ddjj de testigos porque si bien la sra trabajo varios años en el mismo departamento, hace mucho que ya no trabaja alli, y como el edificio es de alquiler los vecinos se fueron renovando y ya no queda nadie alli q la conozca.
Estuve leyendo que el Formulario era el OP3.51 de verificación, despues tambien lei en la pagina de anses y en el foro que sería el PS 6.8, pero que desde marzo de 2020 ya no corre más y mencionan unas planillas de 5 hojas ....alguien tendra esas planillas o me puede decir donde descaragarlas? Las pedi en 2 oficinas diferentes y me dicen que se las entrega el verificador cuando va, pero hay comentarios de colegas de que las llevan al turno ya con las firmas certificadas, por eso si alguno la tiene y me hace ese favor se lo agradezco!!