Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda para pagar deuda aportes autonomos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1475113  por liliana1
 
Estimados colegas cual es el formulario paea pagar por pago facil o rapipago una deuda de autonomos del 2018 desde ya muchisimas gracias
 #1475117  por lucky
 
Probá pagarlo por VEP. Hace poco pagué $ 0,23 así (0,05 de capital y 0,18 de intereses), y lo dejó en cero (y eso que yo le escapo a los pagos de AUT).
Entrá al aplicativo de pagos y en AUT según sea capital elegís AUT-019-019 o intereses AUT-019-051.
Ahí elegís luego la categoría que corresponda (por ej. 105 o la que surja del PUC).
 #1475136  por liliana1
 
Lucky sabes porque te pregunto por que el contador del señor lo pago asi por hotbanking , hizo el vep concepto 019 y subconcepto( 78 ajustes ) me dijo que le aparecia ajustes o intereses , lo pago de las dos maneras hace dos dias y sigue sin aparecer en listado de pagos de sicam y liquido y me sigue figurando los 4 centavos de deuda de aportes??