Consulta, se dicto resolucion favorable de Camara, por una pension por convivencia.
La resolucion de Primera Instancia, habia sido favorable a Anses.
Anses, interpone recurso extraordinario, fundamentandolo, que si se la otorga, se cae el sistema previsional y en sentencia arbitraria (mezcla, copia y pega de juicio de reajustes, de invalidez, ensalada total).
Habla de que no existen pruebas, da por sentadas pruebas que nunca se hicieron.
Cuestiona el art 22 (porque le fijaron 30 dias para cumplir)
Me corren traslado del art 257, para contestar.
La pregunta es, conocen algun fallo que podria consultar, especificamente de pension por convivencia y por materia de prueba, que haya llegado a la Corte?
Entiendo que va a ser rechazado, pero tengo que contestarlo.
Adicional, en caso de que se lo otorguen, es efecto suspensivo? o se puede ejecutar la sentencia.
Gracias
La resolucion de Primera Instancia, habia sido favorable a Anses.
Anses, interpone recurso extraordinario, fundamentandolo, que si se la otorga, se cae el sistema previsional y en sentencia arbitraria (mezcla, copia y pega de juicio de reajustes, de invalidez, ensalada total).
Habla de que no existen pruebas, da por sentadas pruebas que nunca se hicieron.
Cuestiona el art 22 (porque le fijaron 30 dias para cumplir)
Me corren traslado del art 257, para contestar.
La pregunta es, conocen algun fallo que podria consultar, especificamente de pension por convivencia y por materia de prueba, que haya llegado a la Corte?
Entiendo que va a ser rechazado, pero tengo que contestarlo.
Adicional, en caso de que se lo otorguen, es efecto suspensivo? o se puede ejecutar la sentencia.
Gracias