Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Programa para sacar liquidacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#143142  por 123justicia

JDB escribió:Por favor yo tambien lo necesito. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias
si alguien lo recibe despues por favor avise, parece una broma esto del modelito de liquidacion.- gracias!!!
que le pones las fechs y sale la liquidacion con la doble indemnizacion incluida de acuerdo a la fecha de egreso por ejejmplO? no sera una joda para tinelli esto che?¿ de modelo deliquidacion. si me lo mandan lo dire. al foro y si no existe tambien lo dire al foro. no jodamo muchahcho.. somos gente grande!!!
gracias.- :roll:
 #144821  por 123justicia

Dr. Claudio escribió:Sabri me intera el programa que tenes me lo podrias mandar . a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Gracias :lol: :lol: :lol:
adhiero existe ese programa de liquidacion!!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
alguien q lo tenga!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:
 #145626  por Fa

sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
hola, aca te mando mi mail para el progrma PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

muchas gracias :D [/img]
 #146906  por 123justicia

Fa escribió:
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
hola, aca te mando mi mail para el progrma PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

muchas gracias :D [/img]

adhiero existe ese programa de liquidacion!!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
alguien q lo tenga!!!!!!!!!!!
 #147528  por PICHI

ME LO PODRIAS ENVIAR...MUCHAS GRACIAS!!!!
MI MAIL: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #147887  por maria esther Z

Hola!! SABRI; ya que ofreciste tu programa podes mandarmelo a mi e-mail? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 57