Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola. Soy nueva en este foro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#1476  por MAF

Hola a todos los estudiantes que comparten las mismas ganas y esfuerzo por lograr el título!!!! Hola, "con más respeto", a los que ya ejercen la profesión, y a través de este portal, brindan desinteresadamente sus experiencias, consejos y palabras de aliento.
Por casualidad, buscando jurisprudencia, no sé cómo llegué a esta página y....¡bienvenido sea!! estoy muy contenta de saber que de ahora en más, podré compartir inquietudes, miedos, y absorber todo lo positivo de vuestros comentarios.
Estoy en el último año en la Univ. Kennedy, no sé si sabrán que allí el sistema de materias es cuatrimestral, lo cual implica una totalidad de 56 finales, (incluyendo 4 niveles de inglés obligatorios para cualquier carrera), asi que ya me faltan "tan sólo" (?????) 11 .
Todo me será de gran utilidad viniendo de ustedes, dado que muchas veces encuentro serias (por no decir asombrosas) discrepancias, entre la teoría de los libros y la realidad de la práctica.

Un beso grande para todos, y desde ya, muchas gracias por ayudarme a transitar esta última etapa.