Estimados Colegas:
Les cuento mi drama, y quisiera agradecer de antemano por las posibles opiniones y consejos.
Mis clientes son las empleadoras, una señora de 80 años y su hija, el error que cometí es que al responder al telegrama que les envío su empleada (doméstica) me equivoqué en citar el número de TCL y en una carta puse el número que le correspondía a la otra, en el de la mamá puse el que le correspondía a la hija y viceversa. "Rechazo en todas sus formas el TCL n° ....................". Que puedo hacer? Aún estamos en la etapa de intercambio. Me dí cuenta del error cuando me trajeron para archivar las cartas ya enviadas.
Les cuento mi drama, y quisiera agradecer de antemano por las posibles opiniones y consejos.
Mis clientes son las empleadoras, una señora de 80 años y su hija, el error que cometí es que al responder al telegrama que les envío su empleada (doméstica) me equivoqué en citar el número de TCL y en una carta puse el número que le correspondía a la otra, en el de la mamá puse el que le correspondía a la hija y viceversa. "Rechazo en todas sus formas el TCL n° ....................". Que puedo hacer? Aún estamos en la etapa de intercambio. Me dí cuenta del error cuando me trajeron para archivar las cartas ya enviadas.