Hola a todos! desde la digitalización de los expedientes judiciales, no se me presentó la necesidad de pedir el desarchivo de un expediente tan antiguo, que paradójicamente figura "en letra" en la MEV de Provincia de Buenos Aires.
El juzgado me dice textualmente: "Como en la actualidad la totalidad de los expedientes tramitan en formato digital, será necesario que concurra al Archivo para la digitalización de la causa remanente en papel y que envíe el PDF al expediente en trámite para su continuación.-" Entonces, debo ir directamente al Archivo? Debo solicitar el desarchivo en el Juzgado para que me autoricen librar oficio primero? quién envía el pdf del remanente digitalizado al Juzgado, el Archivo o yo? Si pueden ayudarme, les agradezco mucho...
El juzgado me dice textualmente: "Como en la actualidad la totalidad de los expedientes tramitan en formato digital, será necesario que concurra al Archivo para la digitalización de la causa remanente en papel y que envíe el PDF al expediente en trámite para su continuación.-" Entonces, debo ir directamente al Archivo? Debo solicitar el desarchivo en el Juzgado para que me autoricen librar oficio primero? quién envía el pdf del remanente digitalizado al Juzgado, el Archivo o yo? Si pueden ayudarme, les agradezco mucho...