Hola buenas tardes a todos, se que el momento no seria el mas oportuno pero dejo planteada la inquietud, atento que en afip no me pueden resolver esto segun me informaron. Tengo una persona que tiene aportes autonomos y monotributo. En la pantalla SICAM, datos personales, el PUC, aparece el inicio en 01/1999 categoria monotributo. Sin embargo, en la pantalla de pagos, aparecen valga la redundancia, pagos hechos desde 8/1994 al 11/1998 como autonoma y 12/98 como monotributo. Planteo esto en AFIP, solicitando la correccion del registro, manifestando que conforme surge de los datos fiscales habia una inscripcion en marzo 1993, actividad nomenclada 883 servicio de enseñanza, codigo 854990.
AFIP me responde que solo puede modificar el 12/98 q es monotributo. La pregunta es, incorporo manualmente esos pagos del 94 al 98? los necesito. Y que actividad pongo, porque no figura mas que eso y esa categ 883 no figura.
Espero me puedan ayudar.
Les deseo un gran 2024, con prosperidad, salud y trabajo.
AFIP me responde que solo puede modificar el 12/98 q es monotributo. La pregunta es, incorporo manualmente esos pagos del 94 al 98? los necesito. Y que actividad pongo, porque no figura mas que eso y esa categ 883 no figura.
Espero me puedan ayudar.
Les deseo un gran 2024, con prosperidad, salud y trabajo.