Buenas días una consulta : Voy a liquidar el sicam y me doy cuenta que no tiene el N° de cuenta cargado en afip ... presento formulario 460 y lo cargan , a partir de ahí me aparecen en PAGOS desde 12/1980 ( ANTES TENIA DESDE EL AÑO 1999 SOLAMENTE los aportes) del PADRON HISTORICO. En pagos noto que los años 1987 y 1988 no aparecen los aportes en PAGOS los cargo manualmente al sicam .- ahora bien cuando liquido algunos meses en cero otros con deuda aplico art 1 para prescribir.-
Mi pregunta es Puedo cambiarle la categoría hasta 9/1993 por la ley 24476 ? NO COMPRAR APORTES . SINO CAMBIAR UNICAMENTE LA ACTIVIDAD . ( esta persona no pasaría el socio económico).y por el otro lado me faltan 1 año para llegar a los 30 años y compraría pagando en efectivo por la ley 27705?
Mi pregunta es Puedo cambiarle la categoría hasta 9/1993 por la ley 24476 ? NO COMPRAR APORTES . SINO CAMBIAR UNICAMENTE LA ACTIVIDAD . ( esta persona no pasaría el socio económico).y por el otro lado me faltan 1 año para llegar a los 30 años y compraría pagando en efectivo por la ley 27705?