Buen día, pido una colaboración como seguir, mi cliente y su ex tienen un acuerdo por el anterior CC tenencia alim y visitas, homologado por el nuevo CC pero la sentencia no estableció la modalidad de cuidado personal, es el único hijo de ambos papas, y no hay buen dialogo entre ellos porque la mama siempre intento romper el vinculo del nene con su papa, inicio dda de alimentos y le deposita % normalmente conf el acuerdo, demando por suspensión de la comunicación porque mi cliente le envía mjes para saber del nene (12) y como ella no quiere contestar pero como no se la otorgaron inicio prot c la viol fliar que se acaba de vencer la medida de 6 meses, todos los informes del ET dicen que no hay riesgo para el nene, que el chico tiene un discurso adultizado, y que es mi cliente quien sufre viol por pte. de su ex
Yo conteste dda en la suspensión de la comunicación, pedí cautelar, no me la dieron y fijaron audiencias de revinculación pero el nene en todas dice que no quiere ver a su papa, que esta enojado y que no sabe cuando va a querer verlo, que no lo moleste mas en insistir en verlo no se como continuar, ya que segun le informaron van a pedir el cierre de la Etapa previa
Yo conteste dda en la suspensión de la comunicación, pedí cautelar, no me la dieron y fijaron audiencias de revinculación pero el nene en todas dice que no quiere ver a su papa, que esta enojado y que no sabe cuando va a querer verlo, que no lo moleste mas en insistir en verlo no se como continuar, ya que segun le informaron van a pedir el cierre de la Etapa previa