Hace varios días que necesito sacar turno por la pagina de ANSES y no hay caso. Les pasa lo mismo? saben si es por el conflicto con los empleados?
Mauricia escribió: ↑Vie, 03 May 2024, 17:41 Hola: En que udai te dan el turno sin poder? A mi me lo pidieron. Y en la pagina si pedis por titular te dan rapido, por apoderado no hay caso. Yo necesito presentarlo por apoderado porque eso soy, ademas para el caso de que no me paguen el poder esta ahi para ejecutar. Diganme porfiss en que udai saco por apoderado.Hola. Yo saque hoy en el turnero de la udai de Bernal como apoderada sin problema y sin demostrar carta poder
Mauricia escribió: ↑Vie, 03 May 2024, 17:41 Hola: En que udai te dan el turno sin poder? A mi me lo pidieron. Y en la pagina si pedis por titular te dan rapido, por apoderado no hay caso. Yo necesito presentarlo por apoderado porque eso soy, ademas para el caso de que no me paguen el poder esta ahi para ejecutar. Diganme porfiss en que udai saco por apoderado.Sí, tenés razón. Y no es sólo por eso, sino que además si sacás turno por titular algunas UDAI no te permiten presentarte aunque vayas con el poder impreso en ese momento.
Mauricia escribió: ↑Lun, 06 May 2024, 10:09 Hola: Ayer conseguí turno en la pagina para el 2 de julio como apoderado, y sacando para titular me daba el el 3 , 4, 5 de junio, en varios horarios y en udai que también me corresponden por el domicilio del estudio, pero a mi no me daba la opción de esos días, es raro, yo pienso que es el colegio el que debería tomar cartas en el asunto.Que bueno que pudiste sacar, yo no intente el domingo y ahora sale otra vez como "servicio no disponible", lpm.