Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #147827  por lety

TENGO 2 DUDAS,ME PODEIS AYUDAR????????????
-MI MARIDO(AUN) NO LLEVO A NUESTRA HIJA EL OTRO DIA A UNA EXTRAESCOLAR Y HE PEDIDO EXPLICACIONES Y HA DICHO QUE NO LE DIO LA GANA ,NO PUEDO HACER NADA ??????????????
PUES LE VUELVE A TOCAR ESTA EXTRAESCOLAR OTRA VEZ EN EL TIEMPO DE EL.
-Y OTRA DUDA QUE TENGO ME PUEDO IR A VIVIR CON MI HIJA A OTRA CIUDAD O PAIS????????????,ME SEPARO POR MALOS TRATOS Y ADEMAS DE TENER MIEDO ESTA PAGANDOLO AHORA CON MI HIJA NO LLEVANDOLA DONDE ELLA QUIERE,ASI SE PIENSA QEU ME HACE DAÑO A MI PERO NO VE QUE SE LO HACE A SU HIJA
GRACIAS

#147828  por sabri79

vos sos de argentina?
Si es asi, hiciste la denuncia por malos tratos?

#147835  por lety

SOY DE ESPAÑA PERO NO ENCUENTRO UN FORO DE ESPAÑA QUE ME AYUDE CON ESTAS DUDAS
Y SI LO DENUNCIE,PERO ESTOY ESPERANDO A JUCIO ,POR ACA HUBO HUELGA DE JUECES....

#147836  por sabri79

lety lamentablemente aca no te podemos ayudar, este es un foro de argentina y no sabemos que leyes rigen en españa sobre divorcio.

#147837  por lety

perdon no me di cuenta que estaba escribiendo en mayusculas ahora lo vi
mil disculpas

#148024  por Gineta

Leti... el único consejo que podemos darte de éste lado del charco es que veas a un abogado de tu ciudad, y que insistas en la denuncia que hayas hecho... más no podemos decirte en tanto que la legislación española es diferente de la argentina!!!
Éxitos
Gineta