Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BOLETO DE COMPRAVENTA - RESTITUCION DE LA POSESION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1478376  por veronicacecilia
 
Estimados, desde ya agradezco la ayuda.
Un cliente obtiene la posesion por boleto de compraventa y luego se la devuelve al comprador porque ambos se arrepienten.
El vendedor no devuelve el dinero porque le dice que espere a que le pague el nuevo comprador. Ahi toma posesión el nuevo comprador, pero el vendedor nunca le devuelve el dinero a mi cliente.
Ahora me encuentro con mi cliente que solo tiene el boleto donde dice que se entrega la posesión, pero el inmueble esta ocupado y el vendedor no le devolvió el dinero.
Sólo existe el primer boleto de compraventa. No hay documentación posterior por la devolución del lote.
Algún comentario?
Porque escrituración no puedo pedir sin tradición. No puedo pedir desalojo sin escritura, y sólo me quedaría decir que nunca recibió la posesión. El tema es que fue hace años y nunca intimo.
Desde ya, muchas gracias.
 #1478432  por veronicacecilia
 
Buenas tardes Doc, le agradezco mucho la ayuda.
Ud. dice que habiendo tenido la posesión y hasta el 2020, y devolviendoselo, envìe una CD solicitando la devolución de lo pagado? No pido escrituracion entonces. Porque no se hizo ningún documento de la devolución. Solo cuento con los mensajes entre ellos.
Le envié un mensaje privado a su cuenta por si puede colaborar.