Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CANON LOCATIVO POST INSCRIPCIÓN

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1478476  por DanielS79
 
Hola estimados, espero que todos estén bien!! consulta: tengo un coheredero de una sucesión (terminada e inscripta) que habita el bien y, no quiere vender ni pagar los impuestos. Los coherederos restantes quieren vender por lo que entiendo que reclamarle el canon locativo sería una forma de forzarlo, ahora bien, sería por incidente por mas que la sucesión este terminada? Se requiere mediación? es en el Departamento judicial de San Isidro, es decir, Provincia. Estuve usando el buscador del foro pero no se ha hecho una pregunta tan puntual. Desde ya, muchas gracias.
 #1478478  por legalescom
 
Entiendo que, corresponde, pedir la partición del bien, en los términos del art. 2363 del C.C. y C.. Por supuesto, antes, deberás recurrir a la mediación.

Quiero aprovechar, este foro, para criticar, severamente, el accionar de los bomberos, de la policía de la Ciudad de Bs. As., en rescatar y bajar del edificio, que estaba escalando, al polaco en cuestión y, ahora pretender, que el mismo, asuma los costos de tales tareas. Además, lo precesarían, por violación decomicilio.

Creo que, todo, fue un riesgo inútil y, más peligroso, que si hubieran dejado que el escalador, bajara por su propios medios y esperarlo allí, para detenerlo.

Además, no procede detención alguna, ya que la conducta, del hombre araña, no constituyó violación al
código penal, ya que éste dice, en su Art. 150.- Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, si no resultare otro delito más severamente penado, el que entrare en morada o casa de negocio ajena, en sus dependencias o en el recinto habitado por otro, contra la voluntad expresa o presunta de quien tenga derecho de excluirlo..
El matero y admirador de Messi, no penetró en morada o casa de negocio alguna, ya que, siempre, se desplazó por fuera del edificio y sólo entró al mismo, por las maniobras y fuerza de los bomberos.