Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • diferencia en la situaion de revista

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1478206  por gisoko
 
Hola, consulto, tengo un cliente que tiene en la historia laboral de anses aportes desde el 4/2004 y en la situacion de revista de afip me aparece desde el 7/2004 pero en consulta de pagos aparecen desde el 04/2004
La consulta es lo puedo agregar a mano en el sicam o tengo que pedirselo a la afip por medio de multinota y formulario que modifique la situacion de revista, en ese caso como lo hago ? (multinota no vinculante y f 460)
Aguardo respuesta,
Gracias
 #1478543  por gisoko
 
hola, estoy intentando agregar los periodos 4/5/ y 6 del 2004 con la categoria que me aparece que es 10 monotributista y no me permite agregarlo manualmente me sale una leyenda en rojo que afip no puede agregar esos periodos Los periodos declarados no concuerdan con los registrados por esta Administración Federal por lo que no podrán ser incorporados en su liquidación. aunque en pagos aparecen los pagos de esos meses. y en anses tambien aparecen, que me recomeindan que haga. lo presento sin modificar esas fechas en situacion de revista?
 #1478544  por gisoko
 
MARIO1943 escribió: Jue, 16 May 2024, 15:22
MARIO1943 escribió: Jue, 16 May 2024, 15:21 AGREGALO MANUALMENTE 4,5 Y 6 DEL 2004, SI ALGUNO TE DA DEUDA LO RENUNCIAS CON LA 25321 ART 1
RESPETA LA MISMA ACTIVIDAD EN SIT DE REVISTA
hola, estoy intentando agregar los periodos 4/5/ y 6 del 2004 con la categoria que me aparece que es 10 monotributista y no me permite agregarlo manualmente me sale una leyenda en rojo que afip no puede agregar esos periodos Los periodos declarados no concuerdan con los registrados por esta Administración Federal por lo que no podrán ser incorporados en su liquidación. aunque en pagos aparecen los pagos de esos meses. y en anses tambien aparecen, que me recomeindan que haga. lo presento sin modificar esas fechas en situacion de revista?
 #1478545  por MARIO1943
 
AL NO ACLARAR QUE ERAN MONOTRIBUTISTA INTERPRETE QUE ERAN AUTONOMOS, LOS PERIODOS DE MONOTRIBUTISTAS PRESCRIPTOS Y NO PRESCRIPTO ES COPETENCIA DE AFIP , POR LO TANTO HACES LA MULTINOTA A LA AFIP PARA QUE LOS MISMOS SEAN CARGADOS A LA SIT DE REVISTA, ADJUNTANDO TODA LA DOCUMENTACION NECESARIA
 #1478555  por gisoko
 
hago presentacion digital,en seleccionar tramite elijo no vinculante? eso fue lo que hice y adjunte pantallas de anses donde aparecen los pagos