Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MATRICULA CABA / ESTUDIO JURIDICO PROVINCIA BS. AS.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1478451  por HECTORIO
 
Buenas tardes a todos, al ser muy costoso para comenzar el ejercicio de la profesión matriculándome en provincia tenia pensado matricularme en CABA.

La pregunta es la siguiente: Puedo matricularme en CABA y atender en un local de la provincia de Buenos Aires casos que me lleguen para trabajarlos en CABA sin estar matriculado en provincia? o puedo tener algún inconveniente/sanción?

Por si no me explique bien aclaro, abriría el estudio en provincia pero con la matricula de CABA.

Agradezco de ante mano al que pueda orientarme con esta situación. Saludos.
 #1478945  por HECTORIO
 
CILENTOSUR23 escribió: Lun, 24 Jun 2024, 18:00 SI PODES PERO DEBES CONSTITUIR UN DOMICILIO EN CABA - YO TENGO DOBLE MATRICULA PROVINCIA Y CABA Y DEBI CONSITUIR DOMICILIO EN CABA Y EN PROVINCIA - EN EL DPTO QUE ESTES MATRICULADO- SALUDOS
Ante todo gracias por responder. Voy a tenerlo en cuenta entonces. Saludos cordiales.
 #1478946  por HECTORIO
 
CILENTOSUR23 escribió: Lun, 24 Jun 2024, 18:00 SI PODES PERO DEBES CONSTITUIR UN DOMICILIO EN CABA - YO TENGO DOBLE MATRICULA PROVINCIA Y CABA Y DEBI CONSITUIR DOMICILIO EN CABA Y EN PROVINCIA - EN EL DPTO QUE ESTES MATRICULADO- SALUDOS
Una pregunta mas con respecto a esto, en la vidriera/frente del local debe haber algun tipo de codigo qr o algun requisito que exijan desde el colegio de abogados de la capital federal? o simplemente puede estar totalmente vacia la vidriera? como si yo viviera en ese lugar? quiero evitar cualquier tipo de sanción por eso las preguntas, muchas gracias de antemano.