Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUÉ CONVIENE? IMPUGNACION O DESCONOCIMIENTO DE DOCUMENTAL?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1163858  por Gonza1983
 
Seguís sin entender... y van.......
ja ja mi primer y único caso? jaj aj a. Es muy triste emitir opiniones sin sustento alguno, descalicando por descalificar como lo haría un barrabrava de la primera B. Tus comentarios de pobre contenido y riqueza intelectual son un insulto para la profesión.
Tenés serios problemas! Mejorate.
No te gastes en contestar, ni siquiera voy a entrar a verlos. Más aún cuando mis inquietudes ya fueron resueltas. Bye.
 #1163859  por DRA. MACA
 
Pobre...te autoconvencés de tus propios errores, repetís como lorito (y muy cuestionable tu capacidad mental), porque francamente no sabes nada, viste? Lo mismo que decís de mi aplicátelo a vos.

Insulto a la profesión son las burradas que decís, y cuando te puse en evidencia, resulta que no es lo que quisiste decir, cambiaste de versión 3 veces, así es tu "estrategia judicial" jajajaja, tu único cliente está al horno!!!

Yo voy a contestar cuando y como se me me antoje, imaginate que un mero pinche que recién se recibió y no sabe ni su propio nombre me va a venir a decir lo que debo hacer :lol: :lol: :lol: sobre todo después de exponer tan "brillante estrategia" :roll: quedando totalmente expuesto y en ridículo ante todos los demás colegas.

Quien no entiende siquiera lo que es desconcer o reconocer prueba en materia laboral no está en posición alguna de decirme a mi absolutamente nada, porque es como que afirmar a muerte que 2+2 es 5 y decís que quienes pensamos que la suma da 4 estamos totalmente equivocados y no entendemos ni sabemos nada jajaja

Hacé terapia y no proyectes en el resto tus frustraciones y fracasos profesionales, dale?

Por gente de esta calaña y mentalidad chata así está la profesión.