Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda sicam y socioeconomico

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1478844  por bravosur
 
Buenos dias. Consulto sobre sicam ley 24.476. Quiero realizar un reconocimiento de servicios de una familiar que nació en 1970 y ahora tiene 54 años. Quiero, para tener en cuenta en el futuro, reconocerle unos cinco años desde los 18 años hasta septiembre de 1993, según la ley 24.476. Realizo el sicam y para enviar el plan me piden un código de "verificación patrimonial". La persona fue al Anses y le dieron un codigo socioeconomico "para proceder al envio del plan de adhesión al regimen de regularización de deuda establecido por ley 24.476, por el SICAM" (sic - textual) Este código, dice caducará a los 45 días. Ahora bien: cargo el código este del Anses y me salta en el Sicam "codigo inválido". ¿QUE HACER?
No puedo enviar el plan y en consecuencia, pagando el monto determinado, "comprar" 5 años de servicios. Cualquier consejo es bien venido. GRACIAS
 #1478846  por lucky
 
Si colocás el código al final, donde dice "enviar", y no funciona, que vaya de nuevo a Anses y pida un nuevo código o le digan si ese es el correcto.
No es algo que puedas solucionar desde el Sicam.